El Presidente anunció el acuerdo federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná y se refirió a la propagación del coronavirus en todo el país. El Presidente Alberto Fernández anunció el acuerdo federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná. Desde Santa Fe, acompañado por el gobernador Omar Perotti sostuvo que "la idea es no seguir construyendo esta patria donde algunos se escapan de la pobreza hacia las grandes ciudades". "¿Quién puede vivir en paz sabiendo que hay un país central y otros periféricos? Nadie, absolutamente nadie. Lo que está atrás mío es un canal de progreso", se preguntó el mandatario desde Puerto San Martín. Por eso, argumentó que "el tren tiene que llegar a cada puerto de las laderas de este río", en alusión al Paraná, y que "ya no lleguen solo un millón de camiones, sino también trenes cargados de producción", que también salgan desde allí al mundo. En ese sentido, el Presidente reflexionó que la “Argentina debe comenzar a f...