Así lo manifestó el intendente Domingo Daniel Rossi, al hacer un pequeño balance de su mandato. "Estamos comprometidos en seguir transformando Santa Elena", expresó al cumplirse los 2 primeros años de gestión.
El equipo municipal encabezados por el Intendente Daniel Rossi, participaron de una jornada de trabajo para realizar un análisis de los dos años de gestión transcurridos y de los desafíos y proyectos de cara al 2023.
Cada área realizó un análisis de la evolución y marcha de su espacio, y luego, se realizó un intercambio de ideas con el fin de mejorar y potenciar la gestión.
Domingo Daniel Rossi
Intendente de Santa Elena
En ese sentido añadió: "Tenemos que seguir dando respuestas a la sociedad, para que a través del estudio, el esfuerzo y el trabajo podamos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecina de Santa Elena".
"Estamos comprometidos en seguir transformando Santa Elena con el impulso de la oferta en educación para ser un polo educativo de la zona, con los beneficios que ese tipo de movimiento genera".
"Potenciar el atractivo natural/turístico a través de una ciudad ordenada y planificada en obras que han cambiado la fisonomía y mejorado el flujo de visitantes y buscar mayor desarrollo a través de la inversión del sector privado para mejorar la oferta laboral", finalizó el jefe comunal.