Bajo el lema "CON TU APORTE, COMPRAMOS INDUMENTARIA", el joven Director de Tránsito de La Paz, Gabriel González; puso en valor las inversiones que realiza la cartera a su cargo, con el dinero que se redistribuye a municipios de todo el país por cada trámite de licencia nacional de conducir que se concreta.
Recordemos que, en el marco de un convenio de coparticipación entre el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, el Municipio de La Paz recibe un porcentaje del CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito) por boleta de pago.
Con este dinero, en diferentes oportunidades, la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana adquirió diversos elementos necesarios para la labor que llevan a cabo y, en esta ocasión, se efectuó la compra de indumentaria al personal de Licencias de Conducir.
"Desde el Gobierno de la Ciudad seguimos trabajando con transparencia porque consideramos fundamental y necesario mostrar a los vecinos cómo llevamos adelante nuestra tares", destacaron.