El Intendente, junto a responsables de comparsas locales, definen las fechas para la realización del evento y se analizan los protocolos sanitarios provinciales. Desde el Municipio se entregarán aportes económicos no reintegrables a cada comparsa.
El pasado sábado, 18 de septiembre y durante la jornada de ayer, el Intendente Daniel Rossi mantuvo un encuentro con directivos y responsables de las 5 comparsas de nuestra ciudad: Porasí, Babiyú, Itá Porá, Emperatriz y Lilí Porá.
Durante la reunión, se evaluaron las realidades y proyectos de cada una de las agrupaciones de cara al Carnaval «Sentí la pasión» 2022, buscando además, definir las fechas y establecer protocolos específicos que permitan una nueva edición en el marco de la situación sanitaria.
Asimismo, el Jefe comunal anunció la entrega de un aporte extraordinario para cada una de las comparsas, con el objetivo de acompañar e impulsar la labor que cada Comisión junto a sus integrantes realiza cada año para desplegar el color, la alegría y el talento en el corsódromo santaelenense, que en 2020 cumplió 100 años de existencia.