Este fin de semana dejó, una vez más, demostrado que la ciudad de La Paz es elegida por miles de turistas provenientes de diferentes puntos del país a la hora de diseñar sus escapes de relax y esparcimiento.
Desde el municipio informaron que los visitantes, quienes ocuparon el 100% de la capacidad en hoteles, cabañas y bungalows, disfrutaron de un agradable fin de semana. De esta manera, la ciudad tuvo aproximadamente un ingreso superior a los $20.000.000 permitiendo aumentar los puestos de trabajos.
“Tanto paceños como turistas participaron y disfrutaron de las diversas actividades que propusimos desde la Secretaría. Ahora, con las nuevas flexibilizaciones, logramos incorporar más propuestas a las que veníamos desarrollando como Cine en reposera, Shows Infantiles y Musicales”, manifestó la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura Florencia Patat.
“Estamos muy contentos de que la ocupación haya sido del 100%. Agradecemos a los paceños y visitantes que eligieron y siguen optando por nuestra ciudad. Juntos, hacemos que La Paz continúe creciendo”, concluyó.