Ubicada en el norte provincial, en el departamento La Paz, la ciudad de Santa Elena volvió a ubicarse en los primeros puestos de los destinos turísticos más elegidos en un fin de semana largo.
Con una ocupación completa en alojamientos, Santa Elena nuevamente es uno de los destinos más elegidos del ultimo fin de semana largo turístico.
La ciudad del siglo y medio continúa ofreciendo diferentes propuestas turísticas a sus visitantes que colmaron de ocupación los alojamientos en hospedajes, cabañas, bungalows, casas, camping y departamentos dentro del aforo que cada uno ha dispuesto para este fin de semana largo.
Los beneficios económicos se reflejan significativamente en vecinas y vecinos que llevan adelante emprendimientos turísticos y, además, la alta demanda de visitantes genera más puestos de trabajo en nuestra localidad.
A partir de la consigna “¡Celebremos, Santa Elena!”, se desarrollaron numerosas actividades a lo largo de todo el fin de semana: jornadas de senderismo, cicloturismo, paseos en lancha y kayak, visitas guiadas, shows en vivo, entre otras actividades deportivas y recreativas, destacándose la concurrencia de amantes y aficionados a la pesca deportiva en el río Paraná.
La Feria de Artesanos y Emprendedores “Manos Santaelenenses” ofreció lo mejor de las elaboraciones artesanales en Zona Costanera.
Parque La Hoya y el Polideportivo Municipal "El Aguará" contaron con la presencia de numerosos visitantes como espacios de deporte, recreación y contacto con la naturaleza.
Además, intervenciones y espacios culturales e históricos fueron parte de la agenda local. En el sector gastronómico, sabores regionales compartieron la identidad de la #CiudadParaíso a quienes estuvieron de visita en estos días de descanso.
Santa Elena es uno de las opciones preferenciales dentro de la Provincia, destacándose especialmente por la amabilidad y cordialidad de su gente, la limpieza, orden y belleza de la ciudad, el trato deferente, el paisaje natural y el conjunto de atractivos que hacen de la ciudad el lugar al que siempre se quiere volver.