Un vecino de la ciudad se presentó en el playón donde se dejan los vehículos que retiene la Dirección de Tránsito municipal por todo tipo de infracciones, una vez en el lugar solicitó a la guardia ingresar para retirar los documentos del vehículo. Sin embargo, subió a la camioneta de su propiedad , le dio arranque y salió en reversa a alta velocidad pasando por encima el portón de ingreso al lugar y poniendo en peligro a terceros que transitaban por calle Echagüe.
La camioneta había sido retenida por la infracción de obstruir el ingreso a un garage y su propietario, se supo, es oriundo de Oro Verde.
El hombre, lejos de acatar lo que establecen las ordenanzas, tuvo la idea de ir y sacar por sus propios medios el vehículo y retirarse del lugar.
Desde tránsito de la municipalidad realizaron la denuncia correspondiente, haciéndose presente la policia, y tomando cartas en el asunto la justicia.
El dueño de la camioneta, marca Chevrolet de color azul, deberá no solo afrontar los costos de la deuda por la infracción de tránsito cometida, sino que ahora se le suma la destrucción de los bienes materiales de la Dirección de Tránsito del municipio; recordemos que se dio a la fuga y eso podría complicar su situación judicial.