Así lo indicó el intendente César Simino al referirse a la relación directa con cada familia de la localidad y la zona rural. "Nuestra mayor prioridad es atender las demandas de nuestras familias", subrayó.
En estos días y como es habitual, el intendente de San Gustavo, junto a miembros de su equipo ejecutivo, recorrió viviendas y charló directamente con la gente sobre sus principales necesidades.
"Nuestro Municipio acompaña y recepciona las demandas y solicitudes de toda la comunidad, siendo atendidas y evaluadas para gestionar los recursos necesarios y abordar la problemática planteada", indicó.
"Queremos dar solución acorde a la demanda que le dio origen, y mejorar la calidad de vida de las familias que más nos necesitan", reafirmó Simino y para tal objetivo "lo mejor es estar en el territirio, acercar el municipio a cada hogar", completó el mandatario.
Abordaje del equipo de Salud
Con este mismo criterio, junto a la Obstetra Elizabeth Gervasi y el Agente Sanitario Jorge Tentor, se realizó una ronda sanitaria para atender a vecinos y vecinas de Estación Estacas.
Este abordaje se desarrolló para fortalecer la atención primaria con enfoque en la promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Se propuso que los especialistas visiten y encaren trabajos integrales en distintas zonas de Estacas como otra de las firmas efectivas de asistir a las familias.