Se hace bacheo y repavimentación entre Ituzaingó y Virrey Vértiz, tramo que se encontraba en muy malas condiciones. La semana próxima se asfaltarán 500 metros de Ituzaingó, en barrio Las Flores. "Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad. Buscamos generar más conectividad para que las personas se puedan desplazar de manera más rápida y segura", sostuvo el intendente Adán Bahl.
“Hace muy poco tiempo terminamos la apertura de calle Montiel, desde Virrey Vértiz hasta Báez, en una extensión de 3 kilómetros. Esa calle estaba cerrada porque el arroyo Tuyucuá había colapsado la calzada, entonces se hizo la apertura, la canalización, el abovedado para que puedan escurrir las aguas y en días de lluvia se pueda transitar perfectamente”.
El Intendente supervisó las tareas en compañía del secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.
Pavimento en barrio Las Flores
Se trabajará en 500 metros sobre calle Ituzaingó, entre Ameghino y Florencio Sánchez. Allí había una carpeta que cuando se hizo la extensión cloacal enmarcada en el Promeba, quedó totalmente destruida. "Con esta obra buscamos conectividad, para que las personas se puedan desplazar de manera rápida y segura”, señaló Bahl.
“Estamos muy felices porque trabajamos en distintos puntos de la ciudad, en el centro y las grandes avenidas pero también en el barrio donde la gente necesita vivir mejor, como este caso en San Agustín y la semana que viene en Las Flores”, concluyó el Intendente.