Uno de los frentistas decidió ir a la Policía y radicar una denuncia, luego de que volvieran a cortar la calle y acampar en la zona, en rechazo al proyecto. "Somos los más perjudicados", alertó
Un frentista de boulevard Racedo de Paraná se presentó este domingo ante la Policía y denunció al grupo de ambientalistas que volvieron a cortar la arteria y acampan como modo de protesta por el proyecto de ensanche.
La denuncia se radicó este domingo alrededor de las 16. Según consta en el texto al que accedió AHORA, acusó que "se volvió a agrupar gente con la finalidad de evitar dicho proyecto se lleve adelante y los vecinos que residimos en inmediaciones del lugar no tenemos tranquilidad".
"Debido a los cortes de calle que se efectúan, nos privan de la libre circulación ya sea en automóvil o de manera peatonal", cuestionó. Además, alertó por "actos perturbadores, ruidos molestos, entre otros".
Asimismo, el denunciando le dijo a la Policía que los manifestantes "no son personas que residan cerca de la obra" y que "los eventos que llevan adelante se tornan molestos y ya no tenemos tranquilidad".
"La finalidad de la presente es para que por medio de la Justicia se pueda llegar a una solución pacífica, ya que el conflicto lleva más de 100 días y los vecinos somos los más perjudicados y tenemos la necesidad de desarrollar nuestras vidas de manera digna", finaliza la denuncia, que sugiere ser remitida a las autoridades pertinentes.
Fuente: Ahora