El Intendente César Simino, se reunió con el Secretario de Gobierno, la Coordinadora de Áreas y los encargados/as de Áreas de la Municipalidad para concretar un balance sobre la marcha de gobierno local, gestiones en marcha y proyecciones a mediano plazo
"Desde el DEM realizamos un informe general, para ser transmitido a los empleados/as de cada área, de las gestiones realizadas hasta el momento para la cancelación definitiva de la demanda judicial iniciada en el año 2016, debido a un accidente laboral. También expusimos las obras que se finalizaron y las futuras", destacó Simino.
"Con respecto al proceso judicial, desde el DEM gestionamos parte de los recursos al fin de hacer frente al pago de la sentencia", indicó.
"También realizamos una puesta en común para evaluar las gestiones y trabajos que cada área ha venido llevando adelante, se analizaron futuros proyectos y los que están en ejecución. Para seguir apostando al crecimiento de San Gustavo y al trabajo en equipo, articulando con los jefes/as de áreas y sus dependientes", subrayó.
"Es indispensable agradecer el esfuerzo que cada empleado/a del municipio realiza día a día y el compromiso para con la gestión y la gente", completó Simino.