Ir al contenido principal

Santa Elena: trabajos de mantenimiento con mejoras en la ciudad y renovación de luminarias en El Quebracho

Los trabajos planificados a través de una agenda compartida y articulada entre los dos legisladores del departamento La Paz, el senador Amilcar Genre Bert y el diputado, Sergio Castrillón.


Primeramente se observó un gran movimiento de camiones y maquinarias pertenecientes a la Zonas de Vialidad Provincial, con la finalidad de encarar tareas de conservación, mantenimiento y mejoras en el municipio de Santa Elena.

Las maquinarias, equipos y personal de vialidad, arribaron a Santa Elena al inicio del ultimo fin de semana, para desarrollar tareas de conservación, mantenimiento y mejoras. Esta interacción se da en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Zonal de Vialidad La Paz y la Municipalidad de Santa Elena. Dicho convenio fue firmado en oportunidad en que, tanto el senador Genre Bert como el diputado Sergio Castrillón, además de la Directora Provincial de vialidad Alicia Benítez, ponían en funciones al jefe y subjefe de la Zonal, Duval Guillaza y Carlitos Bertoia, respectivamente.


Desde entonces, y para el beneficio de la comunidad Santaelenense, los recursos de la zonal de vialidad se han hecho presentes en la ciudad todos los fines de semana que el clima y su disponibilidad lo han permitido. 


Firma de convenio - febrero 2019

"De ésta forma se ha acompañado y colaborado con la actual gestión municipal, siempre con el ánimo de favorecer resultados para las demandas de nuestros vecinos y respetando la premisa que nos caracteriza, con aciertos y errores", valoró el senador.


"Ninguna comunidad debe verse perjudicada por las mezquindades o los egos de sus circunstanciales representantes, premisa que junto al diputado Sergio Castrillón, aplicamos en cada una de nuestras gestiones para con las 6 localidades, las 3 comunas y las 17 juntas de gobierno que conforman nuestro enorme departamento, sin distinción de afinidades políticas", valoró Genre Bert.

Mejoras en las luminarias

Este martes se hizo presente personal del departamento iluminaciones de Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos, para relevar el estado de la iluminación del acceso a la ruta 48, en el paraje El Quebracho, las que se han puesto nuevamente en funcionamiento.


Además se hizo entrega de la llave del tablero de control y se transmitió las instrucciones necesarias al técnico electricista de la zonal de vialidad La Paz para que ante futuros desperfectos se pueda dar una respuesta ágil desde nuestra zonal.


La idea de fortalecer el trabajo de manera coordinada, tanto para gestionar, como para ejecutar distintos programas, será la característica de trabajo que se proponen ambos legisladores llevar adelante en todo el territorio que les toca representar.