Ir al contenido principal

Santa Elena: Rossi aseguró en su perfil de facebook, que se aisló por una bronquitis

Ante rumores que indicaban la posibilidad de que el intendente Daniel Rossi haya contraído coronavirus y para evitar la propagación de una información errónea, el propio Rossi aseguró que lo suyo se trata de una bronquitis.


"Quiero contarles que desde hace unos días estoy trabajando desde mi domicilio por indicación médica por una bronquitis aguda. Por ello, por 3 días más estaré atendiendo todos los asuntos de mi función como Presidente Municipal desde mi hogar.

Me encuentro bien, recuperándome y los próximos días no participaré de actividades públicas pero seguiré trabajando como siempre.

Es fundamental que nos sigamos cuidando ya que la situación sanitaria de la provincia es cada vez más compleja. Tomemos todas las medidas preventivas responsablemente, usemos tapabocas si salimos y respetemos la distancia física.
La propagación del virus depende de nosotros también.

Fuerza Santa Elena".