El diario publicó la dirección de la casa de la Vicepresidenta para alentar a que la gente asista a la marcha del 12 de octubre. Como consecuencia, las redes le respondieron con un hashtag que se hizo tendencia.
Ni siquiera en una pandemia por coronavirus hay un poco de tacto por parte de los medios de comunicación como Grupo Clarín y La Nación, entre otros. Pese a la gran cantidad de contagios y muerte que hoy el país sufre, y a que los médicos y asistentes de salud se encuentran asistiendo a los pacientes en los hospitales, desde hace algunos meses vienen arengando a que la gente asista a las marchas macristas que tienen como único objetivo desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Luego de que Juntos por el Cambio organizara una marcha para este lunes 12 de octubre, Clarín se puso como meta incitar -tal y como lo hizo en las anteriores convocatorias- a la sociedad a que se acerque a los diferentes puntos en los que la gente estará protestando.
La vergonzosas publicación de Clarín.
Creer o reventar, en una noticia titulada como "Los lugares donde se convoca a la marcha contra el Gobierno", publicaron y revelaron nada menos que la dirección de la casa de Cristina Kirchner. Como consecuencia, cientos de usuarios de las redes sociales reaccionaron con críticas hacia el medio y también con comentarios de apoyo para la mandataria.
Luego del vergonzoso accionar que las redes le hicieron notar, y conscientes de que se trata de un claro llamado al odio y a la violencia, los editores del diario Clarín se encargaron de actualizar la noticia y de borrar la dirección de la Vicepresidenta para evitar un revuelo mayor. De todos modos, el escándalo les fue inevitable.
Las reacciones de las redes sociales tras el ataque de Clarín vs. Cristina Kirchner:
Fuente: El destape