El gobernador entrerrianao Gustavo Bordet, sumó a la provincia al Plan Conectar mediante el cual, el gobierno nacional busca ampliar derechos de conectividad en todo el país.
"El convenio que firmamos hoy con Santiago Cafiero y ARSAT, incorpora a #EntreRíos al plan nacional #Conectar y a la red federal de fibra óptica. Es un paso hacia el futuro que garantiza la conectividad de muchos pueblos y familias, sobre todo en las zonas rurales de Entre Ríos", destacó Bordet.
"Nuestra provincia tiene una distribución demográfica muy equitativa, y este convenio permitirá trabajar con ARSAT para llevar la conexión de internet a todo el territorio y potenciar la producción, la salud, la educación, la seguridad, más aún en esta pandemia", remarcó el mandatario.
"Celebramos también la mirada federal del presidente Alberto Fernández también en esta decisión, porque el acceso equitativo de toda la población a la infraestructura en telecomunicaciones es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo económico, productivo, social y humano", concluyó.