Ir al contenido principal

Conferencia de Dolores Etchevehere: "El Juez de La Paz emitió un fallo que nos da la razón sobre nuestro derecho..."

"El Juez de La Paz emitió un fallo que nos da la razón sobre nuestro derecho de permanecer en estancia Casa Nueva, mi casa", dijo Dolores en conferencia de prensa y agregó que "rebatió los argumentos de los Etchevehere".


"El Juez de La Paz, Raúl Flores, emitió un fallo que nos da la razón sobre nuestro derecho de permanecer en estancia Casa Nueva, mi casa", afirmó Dolores Etchevehere en una conferencia de prensa realizada en la casa principal de la estancia "Casa Nueva", ubicada en Santa Elena, departamento La Paz. Además, sostuvo que "punto por punto, el juez Flores rebatió los argumentos de los Etchevehere corruptos".

Al respecto, Dolores describió que "la fiscalía constató que el ingreso fue absolutamente pacífico, por lo tanto, no hubo usurpación. Además, el juzgado Civil Nº7 de Paraná, donde tramita el expediente de la sucesión, aseguró que no hay partición ni inventario de la herencia, por lo tanto, soy tan dueña de los bienes heredados, como mis hermanos varones", explicó la mujer en la conferencia de prensa.


Asimismo, sostuvo que "los documentos que aportó el abogado de mis hermanos, no tienen escritura pública y además, son objeto de investigación del fiscal federal, Federico Delgado, en el marco de la denuncia por violencia económica y extorsión", dijo Dolores Etchevehere y adelantó que el próximo lunes, "el fiscal federal, Federico Delgado, me tomará declaración testimonial", señaló ante Elonce TV.
















Fuente: El Once TV (nota en desarrollo)