Ir al contenido principal

San Gustavo: el municipio pone en marcha el concurso "Botella de Amor"

La Municipalidad de San Gustavo invita a participar del concurso “Botella de amor” respaldando la campaña “Cambio yo, cambia mi ambiente”. Sumamos ecoladrillos los cuales se crean con residuos plástico flexibles no reciclables.


Este concurso está dirigido a los alumnos/as del nivel primario y secundario de la comunidad escolar, junto a sus familias para realizar sus propios ecobotellas ecoladrillos y reutilizarlos en las creaciones que más le guste.

Bases para participar:

1- En casa debo armar mis ecoladrillos.

2- Cuando haya fabricado varios ecoladrillos , junto con mi familia los reutilizaremos para la fabricación de: masetas, puff, cuchas para los perros , etc.

3- Luego de tener el producto fabricado prensa Municipal tomará una foto, la cual será publicada en Facebook: Municipalidad de San Gustavo.

4- Las primeras 4 creaciones que alcancen más “me gusta” serán los ganadores del concurso.

5- Los premios serán cajas navideñas para que cada ganador pueda disfrutar en familia. 

El concurso finaliza el DOMINGO 20/12/2020 

Inscripciones

Las inscripciones para participar se pueden realizar a través de correo electrónico: gestionesambientalessg@gmail.com o personalmente en mesa de entrada municipal.