El ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, compartió en redes sociales las imágenes que mostraban a la gente que se acercó a la embajada que dirige en Israel para despedir a Maradona. Fenómeno que se repitió en distintas embajadas argentinas en el mundo entero. En las sedes de Madrid, Tel Aviv, Santiago de Chile, Beijing, Nueva York y Moscú se agolparon los recuerdos del ídolo. Flores, libros y banderas a media asta
"Sigue llegando gente a la Embajada a recordar a Diego, con banderas, con camisetas y con mucho amor. La comunidad argentina en Israel despide a nuestro ídolo. Muy conmovidos le decimos adiós a nuestro principal embajador argentino en todo el mundo", compartió Urribarri.
Es que las sedes diplomáticas en distintas capitales fueron también sede de homenajes. Desde Chile a China, pasando por las misiones en España, Rusia o Israel, el Diez recibió flores, cartas, condolencias.
"Abrimos en la Embajada un memorial para que la comunidad argentina en Israel y todos aquellos que así lo sientan puedan firmar un libro y sumarse a la distancia a la despedida que el pueblo le brinda a Diego Maradona", expresó el embajador y dio a conocer la dirección a donde se podía acercar la gente. "Estamos en Medinat HaYehudim 85 (Herzliya Pituaj). El libro de condolencias estará disponible hasta el 4/12 de lunes a jueves de 9 a 15 y los viernes de 9 a 13. También estamos recibiendo salutaciones vía correo electrónico en eisra@mrecic.gov.ar", compartió Urribarri.