Así se manifestó en redes sociales el concejal y dirigente de CTA en Paraná al referirse al impuesto sobre las grandes fortunas que impulsa el oficialismo nacional y que se transformó en agenda de debate legislativo.
"El movimiento obrero argentino está atravesado por una gravísima situación que se traduce en los miles de trabajadores precarizados, millones de desempleados, pobreza extrema y creciente indigencia", sostuvo Elizar.
"Por estas razones, en abril de este año, desde la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) propusimos un aporte extraordinario por parte de las personas que poseen las mayores fortunas en nuestro país, con el fin de dotar al Estado de recursos para afrontar la crisis", recordó el dirigente.
"Esta iniciativa fue incorporada a la agenda legislativa del Frente de Todos, y luego de meses de debate creo que es impostergable la sanción del aporte extraordinario de las grandes fortunas, como parte de un plan integral de salida a la crisis que tenga el ojo puesto en las mayorías sociales", remarcó el actual concejal del Frente CREER Entre Ríos.