Ir al contenido principal

La Paz: un festejo de la niñez bien divertido, más divertido que un Potro en Trencito

En el mes de la niñez, se generan espacios de Promoción de Derechos para niñas, niños, adolescentes y sus familias. Surgen cientos de propuestas relacionadas con obras de teatro, circo, música y juegos, kermese y deportes. En esta oportunidad, el conocido comercio paceño "El Potro", dedicado al servicio de carnicería y productos minoristas en general; se destacó con un gran regalo para los más pequeños y esta vez estuvo ligado a la diversión y esparcimiento.


"Intentamos dejar demostrado el compromiso diario de nuestro comercio con cultura de nuestra comunidad y siempre que podemos, acompañamos el festejo de las infancias. En esta oportunidad, propusimos un paseo para gurises y gurisas de todos los barrios, muchos de ellos, hijos de nuestros clientes", comenzó contando Ignacio Baldino.


En la ciudad de La Paz todos saben que “El Potro 1" y "El Potro 2”, es una PyME familiar y la gran clientela que los elige para sus compras diarias, permanentemente valoran el apoyo a eventos sociales y las distintas maneras de colaborar que caracteriza a la firma.


En el día de la Niñez, no podían dejar de ser protagonistas de una iniciativa que estuvo llena de entusiasmo y que llevó de paseo a una gran cantidad de paceñitos y paceñitas.


Durante las semanas previas, desde los dos locales, “El Potro 1” en San Martín 1756 y “El Potro 2” en Artigas y Batalla Don Gonzalo (Barrio Estación), se confeccionó una lista con los más pequeños y este sábado, en una hermosa jornada de diversión, más de 104 gurises salieron a rodar por las calles de la ciudad en el popular Trencito de Dopazo, un servicio que se brinda en La Paz y que es muy característicos en eventos especiales.



Fueron dos salidas que realizó el trencito debido a la cantidad de entusiastas pasajeros que se sumaron a la iniciativa. Alrededor de 52 gurises en cada salida.


“Nuestros amigos, porque así consideramos a los clientes, amigos de nuestra casa, están siempre con nosostros, en las buenas y en las malas. Eso lo valoramos y por eso también nos esforzamos para sumar propuestas que les ayude en sus economías o, como en esta oportunidad, que disfruten de un momento feliz pensado especialmente para ellos y sus hijos”, destacó Ignacio Baldini.



“Fue muy lindo ver ese momento en el que salieron a pasear y especialmente, ver a los chicos del centro con gurises de los barrios, todos juntos, sin diferencias, solo con la inocencia que los caracteriza, su curiosidad, la sorpresa para los que lo hacían por primera vez y el juego, porque para ellos esto es como un gran juego. La verdad que nos llena de felicidad”, expresó Ignacio.


“De a poco estamos saliendo de una Pandemia que se caracterizó por mantenernos aislados mucho tiempo, creo que este paseo lo necesitan ellos y nos alegra mucho a nosotros los grandes también”, expresó Gustavo Baldini quien además, agradeció la confianza de las familias en las dos casas comerciales que funcionan en la localidad.