El intendente César Simino, logró avanzar en uni de los objetivos que se propuso al asumir su mandato en San Gustavo, ir ampliando el servicio eléctrico a distintos sectores que aún no contaban con esta posibilidad.
"Contento de gestionar, de asumir compromisos y cumplirlos. Hoy junto a la Coordinadora de Áreas, nos reunimos con la Secretaría de Energía, Ing. Silvina Guerra, y el Coordinador de Programas Sociales y Tarifas, Germán Rojas", sostuvo Siminoantes de anunciar la buena noticia.
"Nos notificaron de la resolución favorabl a la solicitud de la extensión eléctrica a dos barrios de la localidad", remarcó.
Una solución esperada
"Hace varios años que los vecinos/as venían reclamando una solución para poder acceder a la conexión de electricidad en sus hogares", expresó el intendente que se mostró contento de poder dar respuestas y soluciones que mejoren la calidad de vida de la gente.
"Es importante seguir trabajando en proyectos que beneficien a San Gustavo y a la comunidad, potenciando el desarrollo y el crecimiento. Siempre articulando trabajos conjuntos con la Provincia y la Nación", concluyó Simino.
GESTIONES EN ENERSA
Por otra parte, el Intendente Simino y la Coordinadora de Áreas, mantuvieron una reunión con el Gerente de Área Relaciones Institucionales de ENERSA, Lic. Pablo Bertochi.
Durante el encuentro dialogaron sobre distintas gestiones que desde el Municipio de San Gustavo se proyectan entre ellas, la Tarifa Social dentro del programa "Mi Hogar Seguro", y también se pudo retomar la posibilidad de extensión eléctrica para la localidad.
"Con nuestro equipo de gobierno continuamos trabajando y gestionando para potenciar el desarrollo de San Gustavo", completó el intendente a su regreso.