“Proteger a la lactancia materna, un compromiso de todos” es el lema, este año, de la Semana de la Lactancia que se está desarrollando entre el 1 y el 7 de agosto en 170 países del mundo.
La médica Gisela Giorgio, integrante de la filial Entre Ríos de la Sociedad Argentina de Pediatría, sostuvo que “no hay mejor leche que la de la propia especie”. “La leche que la mamá da al bebé se transmiten anticuerpos, se transmiten células madre, se transmiten bacterias. Amamantar es sencillo pero la sociedad debe acompañar la lactancia”, dijo en radio “Costa Paraná”.
“Proteger a la lactancia materna, un compromiso de todos” es el lema, este año, de la Semana de la Lactancia que se está desarrollando entre el 1 y el 7 de agosto en 170 países del mundo. La médica Gisela Giorgio, integrante de la filial Entre Ríos de la Sociedad Argentina de Pediatría, sostuvo que “no hay mejor leche que la de la propia especie”. “La leche que la mamá da al bebé se transmiten anticuerpos, se transmiten células madre, se transmiten bacterias. Amamantar es sencillo pero la sociedad debe acompañar la lactancia”, dijo en radio “Costa Paraná”.
Fuente: www.costa.parana.gob.ar