El Intendente Daniel Rossi mantuvo una reunión con Directivos de Banco Nación. Entre los temas abordados en el encuentro, se logró avanzar con la planificación de colocar cajeros móviles distintos lugares de la ciudad y mejorar el servicio a los ciudadanos en egenral.
Estuvieron presentes, además, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Martín Bonazzola, el responsable del Área de Producción y Comercio, Alberto Alarcón, representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Santa Elena, Ariel García y Lisandro Cejas, y el representante del Centro Comercial, Roberto Ceballos.
Desde Banco Nación comunicaron que a partir del 20 de agosto y hasta el día 10 de septiembre, funcionarán en nuestra ciudad cajeros automáticos móviles para prestar servicio a vecinas y vecinos de la comunidad.
Se prevé la instalación de los cajeros móviles en calle Mariano Moreno, entre Avenida Presidente Perón y Lisandro de la Torre. Asimismo, se proyecta la instalación de uno o dos cajeros automáticos fijos como prestación y servicio a la comunidad, mientras se concreta la obra del Nuevo Banco Nación en calle Buenos Aires.
Estas nuevas dependencias, tanto itinerantes como permanentes, facilitarán y dinamizarán la demanda de la comunidad a la hora de realizar transacciones, evitando aglomeraciones, demoras y largas filas en su cotidianeidad.