Así lo aseguró la ministra de Justicia, Marcela Losardo, al referirse a la iniciativa que el presidente Alberto Fernández tiene que definir cuando enviarlo al Poder Legislativo. También hizo referencia a la intervención del Sistema Penitenciario Federal. Por otra parte, mostró sus inquietudes relativas a la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.
Fuente: Política Argentina
En declaraciones a Crónica Anunciada, la titular de la cartera de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, se refirió a la iniciativa que tiene en vista el presidente Alberto Fernández relativo a modificar el sistema judicial. "El proyecto de reforma judicial está terminado, se va a enviar cuando el Presidente lo defina", enfatizó.
Por otra parte, destacó la decisión del mandatario argentino de intervenir el Servicio Penitenciario Federal. En línea con la elegida por el presidente Alberto para intervenir el Servicio Penitenciario Nacional, María Laura Garrigos de Rébori, la titular de la cartera Justicia enfatizó: “Intervenimos el Servicio Penitenciario para ponerlo en orden".
Por último, se refirió a la polémica causa de presunto espionaje ilegal que se desarrolló durante la gestión de Mauricio Macri en la Agencia Federal de Inteligencia que conducía Gustavo Arribas. "La causa de espionaje es una cosa increíble, no puede ser que ocurran estas cosas", manifestó a Futurock.
Fuente: Política Argentina