El intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, mantuvo una reunión con miembros de su equipo ejecutivo para evaluar el impacto que ha tenido la emergencia sanitaria en materia económica y así poder planificar acciones que se puedan llevar adelante desde el municipio en pos de reactivar una pronta reactivación.
Por otra parte, el intendente recorrió las inversiones que desarrolla su administración para poner en valor el edificio perteneciente al Área de Producción.
"Estamos trabajando intensamente en la elaboración de distintas medidas económicas que apunten a sostener y revitalizar la economía local, ante la difícil situación de emergencia sanitaria y la cuarentena declarada", destacó.
"Por esto, queremos anunciar que en los próximos días daremos a conocer diferentes programas municipales que nos permitan acompañar, paralelamente, las políticas sanitarias que se desarrollan en nuestra ciudad", aseguró Arévalo.
"De esta manera podremos seguir evitando la aparición de casos de COVID-19, y también colaborar con estos programas económicos tan necesarios para salir adelante", subrayó el mandatario.
Obra el en Área de Producción
"Seguimos trabajando en la ampliación de oficinas del Área de Producción Municipal, que serán destinadas para una mejor atención de medianos y pequeños productores locales", destacaron desde el municipio.